Campo de fútbol

Torneo Inaugural
3 abril, 2018

Estrenamos las nuevas pistas de Fútbol

F utbol 7. Ya es posible practicar este maravilloso deporte en nuestro Club. A partir de este fin de semana ya podrás reservar nuestras nuevas pistas de fútbol y disfrutar con amigos de partidos únicos.

Te presentamos las nuevas instalaciones de Fútbol de Club Deportivo Mirabueno. Desde este fin de semana ya podrás realizar la reserva de nuestro nuevo campo a través de nuestra aplicación web (www.clubmirabueno.es). No esperes mucho para realizar tu reserva ya que va a estar muy solicitado... Si necesitas más información no dudes en llamar a secretaría para que te puedan atender.

Te presentamos las nuevas instalaciones de Futbol 7 que Club Deportivo Mirabueno trae a  la ciudad de Córdoba para que todos sus habitantes puedan disfrutar de este maravilloso deporte con amigos. Hazte socio de nuestro club y reserva de manera online desde nuestra web. www.clubmirabueno.es