Torneo Inaugural

Campo de fútbol
3 abril, 2018

Estrenamos las nuevas pistas de Fútbol

¡Inauguramos nuestras instalaciones de Futbol! Después de muchos días trabajando duro y con empeño, ya tenemos nuestro nuevo campo de fútbol en marcha para todos nuestros ciudadanos. Lo hemos inaugurado con un torneo de Futbol en el que han participado equipos de nuestra ciudad. Aquí te dejamos algunas imágenes de los encuentros.

Torneo prebenjamín, con la participación de club como el Córdoba CF, el CD Piconeras (Escuela de Fútbol Femenino), Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, CD Granadal Figueroa, UD Salvador Allende o CD Domcor.