LA PÉRGOLA DE MIRABUENO

Un entorno natural único y con maravillosos jardines.

La Pérgola de Mirabueno es la combinación ideal. Naturaleza cerca de Córdoba. Elegancia en un entorno rural. Desconexión. A La Pérgola de Mirabueno no vienes a comer o a cenar, vienes a crear un recuerdo. Rodeado de un entorno natural único y con maravillosos jardines, al pié de la Sierra y a un paso de Córdoba, en la Pérgola de Mirabueno podrás disfrutar de un espacio precioso, cuidado al detalle, un espacio en plena naturaleza y con un salón de 600 m2. Tenemos capacidad para dar eventos tanto profesionales como familiares, con un amplio aparcamiento para facilitar el acceso.

lo importante son las personas

Porque lo importante son las personas, hacemos de cada uno de los eventos una celebración especial, en cuyo centro se encuentran nuestros clientes.

Contamos con las claves para sorprender en la forma de celebrar cada uno de los eventos, ya sean encuentros familiares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…) o profesionales (reuniones de empresa, congresos, seminarios); pues para organizar los eventos imaginados, los actos soñados, primero hay que ser una empresa soñadora y, después, una firma infinitamente creativa.

La Pérgola

Aquí tienes algunas imágenes de nuestra nueva zona para evemtos: