PADEL

Deporte individual o en parejas que ofrece la posibilidad de participar en competiciones por equipos. El pádel es una de las actividades en auge y con más practicantes en nuestro Club. Además celebramos competiciones sociales y federativas.

Nuestras INSTALACIONES

Estas son algunas de las caracteristicas de nuestras instalaciones.

• PISTAS

Contamos con 3 pistas de cristal y cuatro de muro, las cuales siempre intentamos que esten lo mejor conservadas y cuidadas posible.

• JUGADORES

Los jugadores, se comprometeran a no dañar por voluntad ni el material ni las instalaciones, en el club intentamos transmitir que el deporte es para divertirse y disfrutar de las instalaciones.

Queremos inculcar y trasmitir a los menores que en el pádel, al igual que en otros deportes, se juega con un buen entendimiento con tu pareja. Y que si se pierde, tampoco pasa nada, eso se arregla con otro partido.

Pistas de padel

Contamos con 7 pistas de padel, tanto de cristal como de muro