Club Mirabueno

Política de privacidad de Club Mirabueno.

La presente política de privacidad se aplica al tratamiento de los datos personales de los clientes y/o usuarios del sitio web www.clubmirabueno.es cuyo responsable del tratamiento de datos es CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO, S.L. CIF: B-56038375, en adelante “la empresa”.

Política de Privacidad

Bienvenido/a a nuestra página web www.clubmirabueno.es desde Club Recreativo y polideportivo Mirabueno, S.L. queremos informarle de que a través de la presente no llevamos a cabo ningún tratamiento de datos personales, a menos que nos lo autorice de forma expresa y consciente.

Si en algún momento decidimos recoger y recopilar datos personales con el propósito de mejorar nuestros servicios, le informaremos de manera clara y detallada sobre la finalidad del tratamiento y solicitaremos su consentimiento antes de proceder; brindándole así la oportunidad de revisar y gestionar sus preferencias de privacidad.

Puede solicitar más información acerca de nuestras medidas de seguridad, así como ejercer sus derechos ARSULIPO dirigiéndose por escrito al email gestiondedatos@clubmirabueno.es