TENIS

El tenis es uno de los deportes más populares y que más adeptos tiene. Su práctica pueden realizarla personas de todas las edades y es una manera de hacer deporte y además divertirse. El tenis es un deporte que se puede practicar de forma individual o en parejas, donde existe la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

Nuestras INSTALACIONES

Estas son algunas de las caracteristicas y normas de nuestras instalaciones:

• PISTAS

Contamos con 5 pistas de suelo duro y 1 de césped artificial, las cuales siempre intentamos que esten lo mejor conservadas y cuidadas posible.

• JUGADORES

Los jugadores, se comprometeran a no dañar por voluntad ni el material ni las instalaciones, en el club intentamos transmitir que el deporte es para divertirse y disfrutar de las instalaciones.

Queremos inculcar a los menores la técnica de este deporte, golpes, empuñadura, efectos, posiciones, desplazamientos, etc.

Pistas de Tenis

Contamos con varias pistas de tenis