Club Mirabueno

Código Ético de CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO SL

Lee atentamente nuestro código ético

Código Ético de CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO SL

Código Ético

CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO, S.L.

El Código Ético de CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO S.L., que fue aprobado por el órgano de administración de la Sociedad en noviembre de 2018, refleja los valores de referencia de la misma y contiene los principios generales que deben regir la actuación de todos los profesionales que la integran.

En consecuencia, el Código Ético de CLUB RECREATIVO Y POLIDEPORTIVO MIRABUENO S.L. supone un elemento clave en la integridad de nuestro negocio y representa quiénes somos y cómo actuamos como compañía, tanto a nivel interno, en lo que se refiere a la Sociedad y a la totalidad de sus empleados, directivos y órgano de administración, como a nivel externo, en el mercado y con el resto de competidores. Todos los profesionales de la Sociedad, independientemente de su puesto en la organización, deben conocer la misión y los valores recogidos en el Código Ético, asumirlos y utilizarlos como pautas y guías de conducta en el desempeño de sus actuaciones diarias. El documento es revisado periódicamente a fin de incorporar los cambios necesarios para responder a los nuevos requerimientos internos y externos y procurar la mejora continua del mismo.

El órgano de administración de la Sociedad ha aprobado igualmente una serie de políticas y protocolos que tienen por objeto fomentar la actuación de la organización conforme a la ética y a la normativa vigente en cada una de las áreas de riesgo identificadas, mediante un conjunto de procedimientos y actuaciones diseñadas para prevenir, detectar y reaccionar ante actuaciones irregulares, fraudes o actos contrarios al Código ético de la Sociedad o la regulación vigente. El conjunto de dichas políticas y protocolos de actuación, junto con el Código ético, representa el firme compromiso de la organización ante sus profesionales, clientes, proveedores, competidores y otros grupos de interés con los que se relaciona, de conducir todas sus actividades de conformidad con la normativa y regulación vigente, así como con los más altos estándares y valores éticos.

Asimismo, la Sociedad ha establecido un canal de comunicación y denuncia, consistente en la dirección de correo electrónico canaldedenuncias@clubmirabueno.es para su uso por parte de empleados y otros grupos de interés, que pretende dar cumplimiento a los objetivos marcados tanto en el Código Ético como en el conjunto de políticas y procesos internos aprobados en el seno de la misma.

+Descargar